Descubre
la promoción
Tu
premio
Bases y
documentación
¿Alguna duda?
Contacta con nosotros
Descubre
la promoción

Promoción Mas Salud 2021 -RACE

Entre el 1 de febrero y el 30 de abril de 2021, consigue fantásticos premios contratando alguno de los siguientes productos:

  • Adelas Plena
  • Adelas Plena Plus
  • Adelas Plena Vital
  • Adelas Dental Max
  • Adelas Dental Familia (módulo)

¡Hasta 1.000 € en una Tarjeta o Cheque regalo!
Canjeable en Amazon.es, El Corte Inglés o MediaMarkt.

Tu
premio
  • Tarjetas regalo de El Corte Inglés®, MediaMarkt® y e-cheques regalo de Amazon®.
  • Hasta el 31 de diciembre de 2021.
  • Los Códigos de Cheque regalo de Amazon.es podrán utilizarse para comprar en la web www.amazon.es hasta el 23/07/2028. Las Tarjetas regalo de El Corte Inglés caducarán el 01/07/2023. Las tarjetas de MediaMarkt no tienen caducidad.
Bases y
documentación

SEGURCAIXA ADESLAS, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS (en adelante, SegurCaixa Adeslas), con domicilio social actualmente en el paseo de la Castellana, 259 C (Torre de Cristal), 28046 Madrid, CIF A-28011864 e inscrita por el momento en el Registro Mercantil de Barcelona, tomo 44503, folio 45, hoja B-6492.

La gestión de la promoción será realizada por IDE Comunicación y Marketing de Incentivos (en adelante, IDE), provista del CIF B-85223113, con domicilio social en la calle de Ríos Rosas 47, nave 1 C, 28003 Madrid.

Por cada nueva contratación de uno, o más, de los seguros relacionados en el apartado “Seguros en promoción”, realizada entre el 1 de febrero y el 30 de abril de 2021 (en adelante, “período de promoción”), el tomador del seguro, siempre que se encuentre al corriente en el pago de la prima de los seguros en promoción contratados, puede conseguir el abono de un importe, que podrá escoger recibirlo en una Tarjeta Regalo(1) de El Corte Inglés® o un e-cheque regalo de Amazon® o una tarjeta regalo de MediaMarkt® (en adelante, “tarjeta o cheque regalo”), de uso exclusivo en los comercios de cada una de dichas compañías, conforme a las condiciones indicadas en estas bases.

El período de vigencia de la promoción comenzará el 1 de febrero de 2021 y finalizará el 30 de abril de 2021, ambos inclusive (en adelante, “el período promocional”).

SegurCaixa Adeslas no será responsable de las alteraciones o cambios que IDE pudiera realizar sobre la presente promoción, independientemente de cuál sea el motivo, incluso la cancelación de la misma en caso de cese de actividad. Igualmente, SegurCaixa Adeslas tampoco responderá de los casos de fuerza mayor (tales como huelgas, etc.) que pudieran impedir al tomador el disfrute total o parcial de la tarjeta o cheque regalo, quedando exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados.

SegurCaixa Adeslas se reserva el derecho de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar esta campaña, siempre que lo considere necesario.

Durante el período de promoción deberán contratarse uno o más de los seguros informados en el apartado “Seguros en promoción” y cumplir los requisitos detallados a continuación:

  • El tomador deberá ser una persona física residente en España con NIF o NIE en vigor y ser el pagador del seguro.
  • La contratación del seguro o seguros deberá ser realizada a través del mediador de seguros ASEGURACE SA Correduría de seguros vinculada a Seguros Unacsa.
  • Durante el período de promoción indicado (entre el 1-2-2021 y el 30-4-2021, ambos incluidos), el tomador deberá contratar alguno de los seguros incluidos en esta promoción. En caso de que se contrate algún seguro con fecha de efecto diferida, dicha fecha no podrá ser superior a seis meses con respecto a la fecha de contratación del mismo.
  • La prima anualizada (1) de cada uno de los seguros contratados deberá ser, como mínimo, de 100 €.
  • El tomador y/o asegurado no deberán haber cancelado, durante los dos meses anteriores a la contratación del seguro en promoción, un seguro de la misma modalidad sobre idéntico bien o persona con SegurCaixa Adeslas, entendiéndose como modalidades las indicadas en el apartado “Seguros en promoción”.
  • En el momento de solicitud de la tarjeta regalo, tal y como se estipula en el apartado "Mecánica de la promoción”, los seguros que dan derecho a la promoción deberán estar en vigor y al corriente de pago.
  • Esta promoción es incompatible con otras promociones de extorno de prima.

(1)Se entiende por prima anualizada:

  • En seguros sin fraccionamiento de prima: la totalidad del importe del recibo anual.
  • En seguros con fraccionamiento de prima: el importe resultante de multiplicar el total de fracciones (12 en pago mensual, 4 en pago trimestral y 2 en pago semestral) por el importe del primer recibo correspondiente a una fracción completa.

Categoría Asistencia Sanitaria

  • Adeslas Plena
  • Adeslas Plena Plus
  • Adeslas Plena Vital

Categoría Dental

  • Adeslas Dental Max
  • Adeslas Dental Familia (módulo)

Por cada seguro en promoción que cumpla las condiciones indicadas en estas bases el tomador podrá conseguir el abono de un importe en una tarjeta o cheque regalo en función del número de asegurados incluidos en cada uno de los seguros y de las categorías que haya contratado.

  • Los seguros de la categoría Asistencia Sanitaria dan derecho a 50 € por cada asegurado.
  • Los seguros de la categoría Dental dan derecho a 25 € por cada asegurado.
  • Los importes anteriores se multiplicarán por el número de categorías distintas contratadas.

En cualquier caso, el importe máximo que se podrá conseguir por tomador será de 1.000 €.

Ejemplos:

  1. Un cliente contrata un seguro de Asistencia Sanitaria con dos asegurados:
    50 € (Asistencia Sanitaria) x 2 asegurados = 100 € premio total
  2. Un cliente contrata un seguro de Asistencia Sanitaria con un asegurado + Dental con un asegurado:
    50 € (Asistencia Sanitaria) + 25 € (Dental) = 75 € x 2 categorías = 150 € premio total
  3. Un cliente contrata un seguro de Asistencia Sanitaria con dos asegurados + Dental con dos asegurados:
    100 € (Asistencia Sanitaria con dos asegurados) + 50 € (Dental con dos asegurados) = 150 € x 2 categorías = 300 € premio total
  4. Un cliente contrata un seguro de asistencia sanitaria con tres asegurados + Dental con dos asegurados:
    150 € (Asistencia Sanitaria con tres asegurados) + 50 € (Dental con dos asegurados) = 200 € x 2 categorías = 400 € premio total

Si el tomador de la presente promoción no cumpliese los requisitos exigidos en las presentes bases o los datos proporcionados para participar no fueran válidos o no diera los datos necesarios que le sean solicitados, no accederá a la tarjeta o cheque regalo objeto de la presente promoción.

Quedan excluidos de la presente promoción los empleados y jubilados de SegurCaixa Adeslas y de las empresas relacionadas, directa o indirectamente, en la realización de la presente promoción, así como sus familiares directos.

SegurCaixa Adeslas se reserva el derecho de eliminar justificadamente cualquier participación que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente promoción. Igualmente quedará eliminado cualquier participante que, de modo intencionado o no, perjudique o dañe la imagen de SegurCaixa Adeslas, la de sus clientes o la del resto de participantes.

El tomador podrá solicitar las tarjetas o cheques regalo a los que pudiera tener derecho en la página web www.masproteccion.es/promo/mas-salud-2021-race a partir del 7-4-2021, una vez haya transcurrido un mes desde el pago del primer recibo de prima de cada uno de los seguros en promoción y siempre que dichos seguros se mantengan en vigor y al corriente de pago.

Para solicitar las tarjetas, el tomador deberá seguir las siguientes indicaciones:

  1. Acceder a www.masproteccion.es/promo/mas-salud-2021-race
  2. Introducir el número del DNI y el número de póliza en los campos habilitados.
  3. Escoger las tarjetas o cheques regalo.
  4. Aceptar las condiciones: en el caso de que el tomador no acepte las bases, no tendrá derecho a participar en la promoción y no podrá proseguir con el proceso de solicitud de las tarjetas o cheque regalo.
  5. Seleccionar un e-mail o un teléfono para poder realizar el envío de un código de seguridad para validar su identidad y dar acceso a las tarjetas o cheques regalo.
    5.1. El e-mail o el teléfono que podrá seleccionar serán aquellos que el tomador del seguro haya facilitado a SegurCaixa Adeslas en el momento de la contratación del seguro o en cualquier momento de su relación contractual.
  6. 5.2 En caso de no disponer de e-mail o teléfono, deberá contactar con su mediador.
  7. Comprobar que ha recibido las tarjetas o cheque regalo.
  8. La tarjeta o cheque regalo deberá ser redimido o proceder a su uso conforme a las instrucciones del emisor.
  • El bono obtenido para poder canjear por una tarjeta de El Corte Inglés® caducará el 01-07-2023, fecha a partir de la cuál ya no podrá ser canjeado. Las tarjetas de El Corte Inglés® no caducan y se podrán utilizar en cualquier centro de El Corte Inglés®, Hipercor, Supercor, Sfera, Bricor, La Tienda en Casa, www.elcorteingles.es y Viajes El Corte Inglés.
  • Los e-cheque regalo de Amazon® caducarán el 23-7-2028.
  • Las tarjetas regalo de MediaMarkt se descargarán directamente de la web, no caducan y se podrán utilizar tanto en tiendas físicas de MediaMarkt España como en la web de MediaMarkt España.

En todo caso, no se podrá percibir el citado importe a través de otro medio aunque durante la promoción la aseguradora pueda ampliar el catálogo de opciones disponibles.

La solicitud solo podrá realizarse desde un dispositivo conectado en territorio español y hasta el 31-12-2021; a partir de dicha fecha se perderá el derecho a solicitar el regalo.

Una vez entregada la tarjeta o cheque el regalo, SegurCaixa Adeslas no se hará responsable de su uso; cualquier duda o incidencia con respecto al mismo deberá de tratarse con la entidad emisora de la tarjeta o cheque regalo.

La participación en la presente promoción supone la aceptación íntegra de las presentes bases.

SegurCaixa Adeslas se reserva también el derecho de anular, prorrogar, ampliar, recortar o modificar la promoción si las circunstancias le obligan a ello, sin tener que justificar la decisión y sin que se le pueda reclamar ningún tipo de responsabilidad como consecuencia de ello, siempre que no perjudique a los derechos adquiridos por los participantes.

IDE ha puesto a disposición de los participantes un Call Center para atender cualquier duda o consulta sobre el funcionamiento de la promoción. A tales efectos, el participante podrá resolver todas sus dudas llamando al número 91 904 04 18, de lunes a jueves de 9 h a 14 h y de 16 h a 18 h, y los viernes, de 9 h a 15 h. Del 1 de julio al 31 de agosto, de lunes a viernes de 9 h a 15 h, excepto los festivos nacionales y los de la Comunidad de Madrid.
Asimismo, habilitará la cuenta de correo electrónico ayuda@masproteccion.es para atender a dichas cuestiones. El número de teléfono arriba proporcionado y la mencionada cuenta de correo electrónico estarán operativos hasta 1 mes después de la finalización de la promoción.

Las bases estarán disponibles en todo momento y accesibles para su consulta en el microsite.

SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros, como responsable del tratamiento, tratará los datos personales facilitados con la única finalidad de gestionar los servicios ofrecidos en esta campaña, de acuerdo con su consentimiento expreso. Los datos facilitados no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal y, asimismo, los conservaremos durante el plazo de vigencia que dure la gestión de dicha campaña. Le recordamos que usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos, así como retirar su consentimiento para el tratamiento de sus datos remitiendo un correo electrónico a la dirección ayuda@masproteccion.es con la indicación “Derechos Privacidad – “Campaña MasProtección”, consignando su nombre y apellidos junto con una copia del DNI o documento análogo que le identifique. Por último, le informamos de su derecho a presentar una reclamación derivada del tratamiento de sus datos personales ante la Agencia Española de Protección de Datos

De acuerdo con la normativa fiscal aplicable en el momento de la realización de la promoción, los importes abonados tendrán la consideración de ganancia patrimonial no sujeta a retención, a integrar en la base imponible general del impuesto sobre la renta de las personas físicas del perceptor.

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la ley española. Para todo lo relativo a la interpretación, cumplimiento y ejecución de las presentes bases, SegurCaixa Adeslas y los participantes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero o privilegio que pudiera corresponderles, se someten de forma expresa a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Madrid.

La obtención de la tarjeta o cheque regalo supone a efectos fiscales una ganancia patrimonial para el cliente. Queda bajo la responsabilidad del cliente la declaración de la misma en su declaración del IRPF.

SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros

Con domicilio social en el paseo de la Castellana, 259 C, (Torre de Cristal), 28046 Madrid, con NIF A28011864, e inscrita en el momento de la impresión en el R. M. de Madrid, tomo 36733, folio 213, hoja M-658265

¿Alguna duda?
Contacta con nosotros
¿Tienes alguna pregunta?

Escríbenos a ayuda@masproteccion.es o llámanos al 91 904 04 48*.

¡Estaremos encantados de atender cualquier cuestión relacionada con el programa Más Protección! Para otro tipo de consultas relativas a tu póliza de SegurCaixa Adeslas, por favor contacta con el 900 50 50 40 o al 91 125 98 41.

*De lunes a jueves de 10 a 14 y de 16 a 18, los viernes y horario de verano (desde el 1 de julio al 31 de agosto), de 9 a 15.

Preguntas frecuentes
No. La promoción solo va dirigida a personas físicas residentes en España.
Sí. La prima anualizada cada uno de los seguros contratados debe ser como mínimo de 100€.
Sí. Deberá permanecer en vigor un mínimo de 12 meses desde su fecha de efecto.
A partir del 7/4/2021, siempre que haya transcurrido dos meses desde el pago del primer recibo de prima del seguro en promoción.
  • Los Cheque Regalo de Amazon® caducarán el 23-7-2028
  • Las Tarjetas regalo de MediaMarkt® no caducan.
  • Las tarjetas de El Corte Inglés® no caducan y podrán utilizarse en cualquier centro de El Corte Inglés®, Hipercor, Supercor, Sfera, Bricor, La Tienda en Casa, www.elcorteingles.es y Viajes El Corte Inglés.
Una vez entregada la Tarjeta regalo o el Cheque no podemos ofrecer más soporte al cliente, debe de acudir al comercio emisor para resolver dudas o incidencias

Necesitas anotar o imprimir el código promocional del cheque regalo.

Para canjear tu Cheque regalo de Amazon.es, sigue estos pasos:

  1. Ve a www.amazon.es/gp/gc/
  2. Haz clic en Aplicar a mi cuenta e introduce el código de canje del cheque regalo.
  3. El importe del cheque regalo se aplicará automáticamente a los pedidos incluidos en el programa al tramitar el pedido.
  4. Tendrás que pagar cualquier diferencia en tu pedido con otro método de pago.

Puede que tengas que introducir tu código de canje del Cheque regalo durante el proceso de tramitación del pedido. Para canjear tu cheque regalo utilizando el servicio de pedido en 1-Clic® de Amazon, debes añadir primero el importe del cheque regalo en Tu cuenta.

Consulte los términos y condiciones completos en www.amazon.es/cheques-regalo-condiciones.

Podrás utilizarla en El Corte Inglés®, Hipercor, Supercor, Viajes El Corte Inglés, Bricor, Sfera, La Tienda en Casa y en la web www.elcorteingles.es.

Para obtener tu tarjeta regalo El Corte Inglés:

  1. Deberás imprimir tu bono regalo y dirigirte a cualquier departamento de Atención al Cliente en los centros comerciales de El Corte Inglés o Hipercor en Península, Baleares e Islas Canarias.
  2. Entrega ese bono regalo y te facilitarán tu tarjeta regalo de El Corte Inglés para que puedas disfrutar comprando.

Podrás utilizarla en cualquiera de sus establecimientos sin límite de tiempo desde su fecha de emisión.

Una vez que descargues la tarjeta es conveniente imprimirla y presentarla en la caja en el momento de pagar.

Si el saldo de la misma no es suficiente para tu compra, podrás pagar la diferencia en efectivo o, en su caso, en cualquier otra forma que esté admitida por el establecimiento.

¿Has resultado ganador?

Compruébalo aquí